viernes, 25 de septiembre de 2015

Rayo Bolt

Hola chic@s os voy a hablar sobre un atleta al que admiro mucho.Es un atleta jamaicano que es especialista en las pruebas que requieren velocidad. Ostenta once títulos mundiales y seis olímpicos, posee los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos, y la carrera de relevos 4x100. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta. Se le conoce como "Lightning Bolt" (rayo Bolt).
El es el gran Usain Bolt.
Lo que más me gusta  de este atleta es que no se da por vencido aun que tenga todas las de perder. Este año en los juegos de Pekín de este año, el se disponía a realizar la prueba de 100m.l. en semifinales para clasificar se para la final y llevarse el oro, pero cuando dieron la salida al levantarse de los taco se tropezó pero siguió para adelante y consiguió adelantar a todos sus rivales y así clasificándose para la final. 
Es un gran deportista, este año se llevo tres medallas de oro en los juegos de Pekín. Quedó campeón en los 100m.l., 200m.l. y en el 4x100 junto con  Nesta Carter, Asafa Powell, Nickel Ashmeade
Es un atleta que promete mucho en el atletismo.